Industrias San Miguel sube al puesto 58 del Ranking Merco Talento 2020

Prensa ISM
21 Jul. 2020

ISM logró subir 32 posiciones y ubicarse entre las 60 mejores empresas para atraer y retener talento en el país de acuerdo con los resultados del ranking “Merco Talento 2020”. Para realizar este estudio se tienen en cuenta diferentes aspectos como la reputación de la compañía, el valor como marca empleadora o la calidad laboral, entre otros.

En el año 2019, Industrias San Miguel ocupó el puesto 90.

“En ISM, el recurso más preciado son nuestros colaboradores. Esto nos ha permitido desarrollar buenas prácticas laborales que ofrece un excelente ambiente de trabajo, especialmente para desarrollarse a nivel profesional, capacitándolos permanentemente, por ello queremos que nuestros colaboradores se sientan bien y orgullosos de trabajar con nosotros, especialmente cómodos de trabajar en una familia”, sostuvo Cesar Becerra, Gerente de Gestión Humana de ISM.

El ranking MERCO da a conocer al mundo empresarial y académico cuáles son las mejores empresas para trabajar en el país, desde el punto de vista de diversos grupos de interés y considerando variables como la calidad laboral, la marca empleadora y la reputación global de las empresas.

MERCO es uno de los monitores de referencia en el mundo. Se trata de un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000, basado en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y veinticinco fuentes de información. Se consideraron 7 perspectivas distintas y 17,933 encuestas realizadas a trabajadores de grandes empresas, estudiantes universitarios y de escuelas de negocios, expertos y ejecutivos en Recursos Humanos y Benchmarking de gestión de personas.

Post Anterior

ISM dona 30 balones de oxígeno a Hospital Regional de Huacho

Post Siguiente

ISM organiza el VIII Foro de Periodismo y Responsabilidad Social – FOPER 2020