ISM dona mil paquetes de bebidas a Fuerzas Armadas, comedores y hospitales de Iquique

Prensa ISM
11 May. 2020

En busca de sumar esfuerzos en la lucha contra el Coronavirus COVID-19, Industrias San Miguel (ISM), empresa de la familia Añaños Alcázar, está donando más de mil paquetes de agua Cielo, además de otras bebidas como rehidratantes Generade y jugos Fruvi a Iquique. Ello fue entregado a las Fuerzas Armadas de Chile, Comedor popular Manku de la toma del hospital Alto Hospicio y Hospital Regional de Iquique.

Los médicos vienen trabajando incansablemente para ayudarnos a combatir la enfermedad. Asimismo, los miembros del Ejército chileno, recorren las calles y avenidas del país, durante las 24 horas, para cuidarnos y hacer cumplir el estado aislamiento social obligatorio sumado a todo el esfuerzo de los voluntarios del Comedor popular Manku de la toma del hospital Alto Hospicio. En ese sentido, es fundamental el apoyo de todos, personas y empresas privadas.

“Todo apoyo es importante en estos momentos. Desde ISM invitamos a más personas y empresas a sumarse a esta ayuda tanto en Lima como en el interior del país. Juntos podemos”, expresó Eduardo Venegas, Jefe de Comunicaciones de ISM Perú y Chile. ISM continuará llevando esta ayuda a otras regiones del interior del país.

Post Anterior

ISM y CENTRUM PUCP lanzan programa de capacitación gratuita «Mejorando mi Bodega» dirigido a todos los bodegueros del Perú

Post Siguiente

Relatan claves para reactivar la bodega en tiempos de coronavirus