Pasión por el futuro

Prensa ISM
20 Ene. 2021

Desde hace cinco años, Industrias San Miguel desarrolla programas formativos dirigido a sus stakeholders, entre ellos, clientes (Mejorando Mi Bodega) y periodistas (Foro de Periodismo y RSE), en diversas ciudades del país.

En el año 2020, y en el contexto de la Covid 19, ambos programas fueron reestructurados y ejecutados de manera digital. Es así como en Mejorando Mi Bodega se forjó una alianza con Centrum PUCP para capacitar a más de 10 mil bodegueros, en dos fases: clases maestras y curso virtual de ocho semanas. Los emprendedores que culminaron el programa recibieron certificado a nombre de dicha escuela de negocios.

En tanto, para el Foro de Periodismo se hizo alianza con universidades y gremios periodísticos regionales, a fin de llevar a cabo las sesiones dirigidas a profesionales de las comunicaciones en más de 10 ciudades del Perú.

De esa manera, Industrias San Miguel, pese a las circunstancias de la pandemia, continuó sus compromisos con la comunidad al ejecutar sus programas de RSE.

Post Anterior

Camino a la Sostenibilidad

Post Siguiente

Una mano solidaria