Pasión por la sostenibilidad

Prensa ISM
20 Ene. 2021

Optimizar el uso y brindarles una segunda vida a los materiales que en su momento cumplieron determinadas funciones, es una de las actividades que se debe difundir en la ciudadanía como parte de la educación ambiental.

Por ello, desde Industrias San Miguel se contribuye a forjar una comunidad responsable, a través de la ejecución de acciones de sensibilización. Por ejemplo, en alianza con Latina TV y el Ministerio del Ambiente, se desarrolló el proyecto audiovisual Generación R, que consistió en la difusión durante ocho semanas de temas como el reciclaje, economía circular, segregación de residuos, etc.

ISM también organizó un concurso con Línea 1 denominado “Arte Vecinal Sostenible”, que consistió en convocar a artistas locales para que interpreten temas musicales con instrumentos hechos a partir de materiales reciclados.

Asimismo, en Arica (Chile) se donaron recipientes para el reciclaje de envases de plástico en puntos estratégicos de la ciudad.

De otro lado, con motivo a la Navidad, se aprovecharon las botellas de plástico que no fueron utilizadas para armar un Árbol Navideño de casi cuatro metros de alto en Arequipa; así como un Retablo en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima.

Post Anterior

Una mano solidaria

Post Siguiente

Reconocimiento a Mejorando Mi Bodega