Programa de formación para periodistas

Prensa ISM
25 Feb. 2021

Más de 250 periodistas de las 26 regiones del país participan en el programa de capacitación Procesos Electorales, Democracia y Ética, que organiza Industrias San Miguel – ISM, CENTRUM PUCP y el GRI (Global Reporting Initiative), en el contexto de las elecciones generales 2021.

El programa cuenta con la participación de expositores de amplia experiencia en sistemas y procesos electorales, medios de comunicación offline y online; así como investigadores y analistas políticos. Entre ellos: Rolando Arellano, Kurt Burneo, Baltazar Caravedo, David Reyes, Javier Perla, Fernando Carvallo, Pedro Tenorio y Pamela Vértiz.

Inició el 06 de febrero y culminará el sábado 06 de marzo. Los asistentes que completen las cinco sesiones y elaboren una nota periodística relacionada a los temas recibirá una constancia a nombre de CENTRUM PUCP. Asimismo, podrán participar en el concurso “Noticias Responsables en Tiempos de Elecciones”, cuyos premios -de tres y dos mil soles para los primeros puestos- estarán a cargo de Industrias San Miguel – ISM.

Post Anterior

Reconocimiento a Mejorando Mi Bodega

Post Siguiente

DeliveryGo By ISM en Piura y Chiclayo