Reunión con Mujeres Emprendedoras de Huacho

Prensa ISM
30 Mar. 2021

La gerente general de Industrias San Miguel de Perú y Chile, Cintya Añaños Alcázar, compartió su experiencia, a través de una conferencia, con las integrantes de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Huacho (AMEH), en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En su exposición, resaltó los valores que debe tener una emprendedora para asumir el reto de formar una empresa, sobre todo, en tiempos de crisis. Entre ellas, destacó la perseverancia para lidiar con los obstáculos, el ingenio para optimizar recursos y la pasión para buscar un propósito.

También invitó a las emprendedoras a que investiguen fondos privados y públicos de financiamiento para sus proyectos. “Si no cuentan con capital para desarrollar sus planes de negocio, es fundamental que revisen los programas concursables del gobierno o de entidades privadas” señaló.

La directora de ISM precisó que las emprendedoras deben prepararse para enfrentar situaciones de crisis. “En estos tiempos de pandemia como ISM hemos reestructurado nuestras estrategias de ventas, hacernos más digitales, adaptarnos a los horarios de atención, entre otros aspectos”, puntualizó.

Post Anterior

TOP 20 en compromiso social

Post Siguiente

Presente en campaña de limpieza de playas