Una mano solidaria

Prensa ISM
20 Ene. 2021

Los momentos de incertidumbre fueron convertidos en esperanza por Industrias San Miguel, que en la pandemia de la Covid 19 se solidarizó con diversos sectores de la comunidad mediante importantes donaciones y auspicios a estudios de investigación.

Tal es el caso de la Universidad Cayetano Heredia que recibió más de 200 mil soles para financiar estudios de atención a la Covid 19. Asimismo, se donaron cerca de 100 balones de Oxígeno a los hospitales de Huacho y Ayacucho.

Desde las Plantas de Producción, Huaura y Arequipa, se donaron más de 100 mil paquetes de agua a Hospitales, Compañía de Bomberos y Fuerzas Armadas, quienes desarrollaron una labor incansable durante la cuarentena.
Los recicladores formales de Lima también recibieron un apoyó, a través de la alianza con la ONG Recicla,pe para llevarles alimentos de primera necesidad.

Entre otras donaciones se encuentra la entrega de trajes de bioseguridad para los hospitales de Huacho y Arequipa; así como la donación de dos mil protectores faciales hechos con botellas de plástico para los comerciantes de Huaura.

Post Anterior

Pasión por el futuro

Post Siguiente

Pasión por la sostenibilidad